Familia Gelessence- gel de manos desinfectante
aceites esenciales,  aromaterapia,  sanidad

Nuestra família Gelessence

Puntuación: 5 de 5.

En este apartado nos encantaría presentaros a nuestra familia de geles, los tipos de envases, el tipo de tapón (dosificador o tapón), las cantidades que realizamos y el acabado del producto 🙂

Gelessence 10ml front

Para el modelo de 10ml solo disponemos de un pequeño envase de tipo dosificador de gel. Ideal para llevar al monedero o en pequeños lugares para que nunca te quedes sin poder usar tu gel!


Gelessence 30ml tipo gel

Para los modelos de 30ml disponemos de 2 tipo de envases, el tipo gel con tapón, más flexible y llevadero y el de tipo plástico duro con dispensador tipo gel. Los dos envases funcionan a la perfección y tienen el tamaño justo para llevar a todas partes!


100ml, 100ml y 60ml, La Gamma media Gelessence

Pasando ya a los formatos medianos, disponemos los de 60ml y 100ml. En estos dos formatos el tipo de envase es de plástico duro y en el caso de los 100ml también hacemos el gel en envase tipo gel flexible.


Y ahora presentamos los envases grandes de 150ml y 250ml. son de plástico duro con un perfecto dosificador que permite no desperdiciar en ningún momento el gel. Ideales para dejar en sitios estáticos como la entrada de casa o del trabajo!

Aquí una pequeña galería de nuestra familia!

Deja un comentario

Carrito de la Compra
There are no products in the cart!
Continue Shopping
0
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 🥰
A %d blogueros les gusta esto: