FAQ ‘s

En este apartado de faq (preguntas frecuentes) queremos responder a tus posibles dudas Cualquier otra que no esté aquí ponte en contacto con nosotros 🙂

1- Envío:

  • El envío suele tardar entre 3-4 días para el servicio más económico, entre 1-3 días con el servicio UPS certificado.
  • Para los envíos a Barcelona comarca y a partir de 10€ los gastos de envío son gratuitos.

2- Pago:

  • El pago es completamente seguro mediante la conocida plataforma de pagos digitales PAYPAL y con la plataforma de pago seguro con tarjeta de STRIPE.
  • En las dos plataformas el comprador está cubierto en todo momento aún así desde gelessence recomendamos PayPal ya que según nuestro punto de vista aporta más protección al vendedor.

3- Calidad de nuestros productos

  • Todos nuestros componentes base de nuestros productos proceden de proveedores con certificado de calidad Europeo. Es decir, es un laboratorio autorizado por la AGEMED (Agencia Española del Medicamento) el cuál ofrece un completo servicio de asesoramiento, creación, diseño, formulación, envasado y packaging de productos de perfumería, cosmética e higiene personal en grandes y pequeñas producciones. La Actividad CNAE es: 2042 – Fabricación de perfumes y cosméticos
  • Los componentes son: Alcohol Denat, Agua, Glycerina, Carbomer, Didecyldimonium Chloride, Triethanolamine, Acrylate Crosspolymer, Aceite esencial de Árbol del Té, Aceite esencial de Lavanda, Gel de Aloe Vera 100% Natural, Aceite esencial de Pino, Aceite esencial de Eucalipto, Aceite esencial de Citronela, Aceite esencial de Mandarina, Aceite esencial de Ylang Ylang, Aceite esencial de Geranio, Aceite esencial de Rosa, Aceite esencial de Noche de Invierno y Aceite esencial de Limón.

4- Modo de trabajo y envío:

  • Hacemos handmade uno a uno nuestros productos siguiendo escrupulosamente el mismo patrón de higiene y cantidad.
  • Cada producto lo hacemos con todo nuestro amor y con nuestro toque delicado que lo caracteriza como único.
  • Se garantiza la protección de los envases en los envíos utilizando plástico protector de burbujas y relleno espumoso en el paquete.
  • La prioridad de la tienda es siempre enviar con UPS, agencia archireconocida por su reputación y servicio. Sin embargo y como a opción más económica, se da la opción de enviar por servicio de mensajería tradicional por un importe más económico.
Carrito de la Compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0.00
Continue Shopping
0
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 🥰